Ubicada a unas 10 millas al norte de Boston, Lynn se ha beneficiado en los últimos años del espíritu de renovación que se ha apoderado de ciudades vecinas como Revere y Chelsea, dijo Willis.

Hay muchas razones por las que debería mudarse a Lynn, MA. Desde las viviendas asequibles de la ciudad hasta las vistas de la costa y una población diversa y orgullosa, Lynn tiene mucho que ofrecer tanto a los profesionales como a las familias.

33% de la población habla español.

Y si Amazon elige Suffolk Downs como el sitio de su segunda sede, la ciudad se disparará. Independientemente, dijo Willis, «hay oportunidades reales de renacimiento que deberían continuar».

Renovación urbana

Lynn es una ciudad vibrante con una cultura próspera, por lo que siempre hay muchas cosas divertidas que hacer en Lynn. Una de las principales atracciones de Lynn es Lynn Shore & Nahant Beach Reservation, que incluye 22 acres de litoral protegido, que incluye múltiples playas y parques abiertos al público. A lo largo de la costa se puede disfrutar nadando y tomando el sol, e incluso lanzar su barco al puerto.

Con sus abundantes almacenes y espacios de uso mixto, la ciudad está atrayendo una afluencia de nuevas empresas, y los restaurantes y otras empresas han estado rejuveneciendo el otrora arruinado centro de la ciudad. En 2015, el gobernador Charlie Baker (que es del vecino Swampscott) estableció un grupo de trabajo inusual para explorar oportunidades de desarrollo en Lynn.

 «Este es el momento de Lynn», dijo al Globe Jay Ash, quien anteriormente lideró el cambio en Chelsea como administrador de la ciudad allí.

 

Source   http://realestate.boston.com/